Los tres pilares en los que se basa un gran anuncio

1. Imagina que eres TÚ el que quiere comprar un coche

Lo más importante para crear el anuncio perfecto para vender tu coche es que te imagines que eres tú el que quiere comprarlo. ¿Qué información te gustaría encontrar? ¿Cómo te gustaría que fueran las fotos? ¿Y el video? Si después de publicar tu anuncio encuentras las respuestas en él, es un buen comienzo!

2. Una imagen vale más que mil palabras

Sin duda! La imagen, la imagen, la imagen. No me cansaré de repetirlo. Más abajo encontrarás más información al respecto, pero por ahora te diré que una mala fotografía de tu coche puede hacer que el posible comprador ni si quiera vea tu anuncio. Y si, además de la imagen, puedes subir un video a YouTube de tu coche, la visita a tu anuncio está asegurada!

3. Honestidad y Respeto generan confianza

Crear un anuncio donde describas todo lo bueno que tiene tu coche de segunda mano, pero también lo que no es tan bueno! Un anuncio así genera confianza y hará que el posible comprador contacte contigo. Una vez que haya contactado contigo, trátalo como te gustaría que te trataran a tí, con amabilidad y respeto. Son los ingrediente perfectos para publicar un gran anuncio.

Anunciar un coche de segunda mano paso a paso

1

Ponte en la piel del comprador…

Todos hemos comprado un coche alguna vez, o hemos buscado para comprarlo. Imagina que estás buscando un coche como el tuyo y piensa que es lo que quieres encontrar. Seguro que el anuncio te gustaría encontrar cuanta más información mejor, pero información importante, no chorradas que no le interesan a nadie.

Así que intenta completar cuanta más campos de los que te ofrecemos mejor!

Anuncios Vehiculos Segunda Mano
Imagenes Coches Segunda Mano

2

Cuida mucho las fotos y sorprende con un video!

Hoy día, con un móvil puedes hacer fotos de mucha calidad, solo tienes que encontrar el entorno adecuada y el ángulo perfecto.

Escoge un lugar bonito para hacer tus fotos y mejor un día de sol. Las fotos al amanecer y al atardecer saldrán más impactantes. Bajo ningún concepto hagas fotos en un garaje! Los compradores verán tu coche con otros ojos si lo ven al natural, no en un entorno artificial.

Busca hacer fotos también de detalles del coche. Tu has disfrutado de tu coche durante mucho tiempo, enséñale a tu futuro comprador por qué!

Las fotos que te muestro son fotos que hacen los profesionales a los coches, puede que no llegues a tanto, pero se puede aprender mucho de ellos. Fíjate qué ángulos usan, como hacen fotos de detalles, la luz, el entorno…

Puedes subir hasta 20 fotos con un Plan gratuito y hasta 30 con un Plan de pago. Los anuncios de coches con muchas fotos se venden hasta un 60% más rápido.

Haz un vídeo de tu coche y súbelo a YouTube. Luego copia el enlace y publícalo en tu anuncio. Un 40% de los usuarios usan el filtro de Anuncios con Vídeo, así que aprovéchalo 😉

3

Se honesto y transparente y genera confianza

La sección “Notas del vendedor” es el área donde puedes hablar por primera vez con tu potencial comprador.

Nosotros hemos puestos unas “frases tipo”, pero no solo debes usar las que más se adapten a tu coche, debes aprovechar para hablar con el posible comprador como si te hubiera llamado.

Habla de lo bueno, pero también de lo malo que pudiera tener tu coche de segunda mano. Eso trasmite confianza y el que lo lea, va a confiar en tí.

Utiliza unas palabras en tono de diálogo. Evita frases del tipo “Vendo coche. Buen estado. Interesados contactar.”

En vez de eso, podrías decir: “He usado este coche durante 10 años y nunca me ha dado ningún problema, salvo una vez que me falló la batería de viaje con toda mi familia! Me da pena deshacerme de él, pero se nos ha quedado pequeño. Si te gusta, puedes contactar conmigo y te cuento todo lo que quieras saber.”

¿A qué lo segundo dan más ganas de contactar?

Trata con respeto y honestidad a tus posibles compradores y el éxito está garantizado!

Como crear el anuncio perfecto para vender un coche

Publica tu coche en VehiculosSegundaMano.ES y marca la diferencia!

Revisamos todos los Anuncios!

En Vehiculos Segunda Mano revisamos todos los anuncios y si vemos que puedes mejorar tu anuncio, te enviamos por email nuestra opinión y nuestras sugerencias para que vendas tu coche más rápido!

Damos difusión a tu Anuncio

Si tu anuncio es bueno y has seguido todos nuestros consejos, le damos difusión en nuestra red, poniendo en valor lo mejor de tu coche. Además, te avisamos por email para que puedas compartir tu también las publicaciones 😉

Destacamos los buenos Anuncios

Y si esto fuera poco, si tu anuncio es muy bueno, lo ponemos como anuncio destacado! Así que aparecerá primero en las búsquedas de los posibles clientes que estén buscando comprar un coche de segunda mano similar al tuyo. Mola, ¿eh?

¿Aún no lo tienes claro? Pues te diré que todo esto es gratis!

Solo tienes que publicar tu anuncio y listo 😉 Haz clic ahora en el botón >

Compártelo!