Publica ahora tu Anuncio para vender vehiculo de segunda mano aquí, el portal donde los anuncios son más detallados y que los compradores adoran!

Este anuncio para vender tu vehiculo de segunda mano es completamente gratuito! Contacta directamente con el comprador sin intermediarios. A los compradores les encantaría ver tu anuncio ya 😉 No olvides que una imagen vale más que mil palabras, aunque una buena descripción ayuda a decidirse. Intenta completar la mayor información posible, a los compradores les encanta ver toda la información posible!

Recuerda que los campos marcados con * son obligatorios.

Si la marca o modelo no aparecen en la lista, por favor, contacta con nosotros y lo crearemos para tí 😉

Detalles del Coche
paso 1
Tipo vehículo*
Marca*
Modelo*
Estado
Carrocería
Kilómetros
Combustible
Motor
Potencia Motor
Cambio
Neum.del.
Neum.tras.
Tracción
Nº de Puertas
Color Exterior
Fecha 1ª Mat.
NºBastidor
Historial
Historial del vehículo
Aplicar
Ubicación del coche
Ubicacion
Latitud
Longitud
Selecciona las Características de tu Coche
paso 2
Confort
Entretenimiento
Seguridad
Sistemas de asistencia
Accesorios y otros
Otros
Subir foto
paso 3

RECOMENDACIONES Y GUÍA PARA VENDER TU VEHÍCULO MÁS RÁPIDO

A continuación te damos algunos consejos para que vender tu coche o vender tu vehiculo sea más fácil y más rápido! A los que quieren comprar un coche de segunda mano lo que más les importa es el precio y el estado del coche. Es por ello que no debes dudar en describir bien el estado de tu vehículo, ya que cuanto más detallado sea el anuncio más confianza trasmites a un posible comprador.

Una imagen vale más que mil palabras. La resolución mínima recomendada para las imágenes es de 800 x 470 px

No te preocupes, ya que la mayoría de los móviles hacen fotos con una resolución superior. Lo importante es que sean fotos bonitas y que cuantas más fotos subas mejor. Haz fotos en las que se vean todos los lados de tu coche o vehículo desde varios ángulos y algunas fotos del interior.

Si eres un vendedor particular puedes subir hasta 5 fotos. Si eres un vendedor profesional puedes subir hasta 10 fotos.

Añadir videos (recomendado)
paso 4
Si no tienes un video a mano, no te preocupes, puedes añadirlo después de completar tu anuncio en la página "Gestiona tu Anuncio". Pero no te olvides! Los compradores adoran los videos.
Escribe las Notas del Vendedor
paso 5
Selecciona todas las frases que sean aplicables a tu vehiculo.
Aplicar
Pon precio a tu coche!
paso 6
Precio* (€)

Establece un precio competitivo comparando el precio de tu coche o de tu vehiculo con otros de similares características o antigüedad. Si no estás muy seguro, puedes poner un precio ahora y cambiarlo después. Si tu precio está por encima de la media, asegúrate de resaltar lo mejor de tu vehículo, así como aquellos aspectos que hacen que el precio sea superior.

Registrarse

Recomendaciones y Guías
Al enviarnos tus datos, aceptas nuestra política de privacidad (no cederemos tus datos a ningún tercero bajo ninguna circunstancia) y las Condiciones Generales