Español

BIENVENIDO A VEHICULOSSEGUNDAMANO.ES

Antes de nada queremos darte la bienvenida a vehiculossegundamano.es, una página hecha por los que compramos coches y sabemos muy qué es lo más importante a la hora de vender un coche!

Y ese es nuestro principal objetivo 😉 Los que buscan coche adoran nuestra página, porque la hemos hecho pensando en ellos, sabemos lo difícil que es encontrar un coche que se adapte a lo que buscamos y por eso hemos llegado a donde otros no llegan.

Buscar un coche es más fácil que nunca y ayudamos a los que publican los anuncios enseñándoles que es lo que queremos ver los que buscamos un coche de segunda mano para comprar.

Esperamos que os encante tanto como a nosotros comprar vuestro coche! Y si lo que quieres es vender, sigue nuestros consejos para hacer la experiencia del que compra útil, rápida y eficaz.

 — RICARDO MORALES, CEO de vehiculossegundamano.es

NUESTROS VALORES

Tenemos más de 15 años de experiencia comprando y vendiendo vehículos de segunda mano. Todo lo que hemos aprendido lo ponemos a tu disposición para que publiques los anuncios con la información que realmente buscan los que quieren un coche de segunda mano. Queremos lo mismo que cualquiera, un anuncio transparente, veraz y con la información que necesitamos. No queremos saber si un coche tiene los manguitos de 13mm o las pastillas de freno de 14cm. Queremos saber como está el motor, como están las ruedas, como está la tapicería y los detalles. Sí, los detalles importan y mucho!

  • Departamento de asistencia al anunciante.
  • Departamento de verificación de certificados de garantía.
  • Transparencia y veracidad, sistema de verificación de anuncios.
  • Departamento de calidad y revisión de anuncios.
  • Departamento de soporte al comprador.
vehiculos segunda mano coches

GALERÍA DE COCHES VENDIDOS

NUESTRO VALOR AÑADIDO

Cuánto vale tu coche? Te asesoramos para que pongas el mejor precio a tu coche. No dudes en contactar con nosotros, sabemos lo que los compradores buscan!

Nuestros anuncios se verifican. Somos los únicos en España que verificamos los anuncios, así que no pierdas tiempo y cientos de horas llevándote decepciones. Ve a tiro hecho!

No dudes en contactar con nosotros, tenemos un departamento de soporte especializado en cada tema: compradores, vendedores y garantía.

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

NUESTRO EQUIPO

ceo vehiculos segunda mano
Ricardo Morales
CEO
calidad vehiculos segunda mano
Francisco Lebron
Director Calidad y Garantía
atencion al cliente vehiculos segunda mano
Laura Luque
Atención al Cliente
placeholder
Mercedes Chacon
Departamentos de Anuncios